Luciano Pereyra: “No hubo riesgo de vida”

Después de su misteriosa internación, donde se especuló mucho acerca de su verdadero estado de salud, el cantante contó su verdad. Y prometió volver pronto a los escenarios.
luciano-pereiraVER VIDEO CLIC AQUÍ

Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores con un video que subió para aclarar cómo estaba de salud, detallar qué fue lo que tuvo y de paso, desmentir algunas versiones falsas.

Cómodamente sentado en un sillón de su casa, y con una guitarra entre sus manos, comenzó diciendo que «Antes que nada quería saludarlos y agradecerles por estar ahí, al pie del cañón en este momento que me tocó vivir. El día de mi cumpleaños quería agradecer tantos saludos y también la nominación al Grammy. Pero me entero esa noche que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programado. Problemas en una línea intestinal que se tenía que operar, pero que gracias a Dios ya pasó».

Y continuó con su descargo: «No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. No hubo neumonía ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno post operatorio recuperándome para estar muy pronto en el escenario con todos ustedes. Muchas gracias por tanto amor. Simplemente gracias por tu mano», y cerró tocando unos acordes con su guitarra.

El cantante hizo esta aclaración porque desde que se conoció la noticia de su urgente internación, las versiones que surgieron acerca de su estado de salud fueron muchas. Y muy alarmantes.

Se dijo que su vida corrió peligro y que debió ser intervenido por problemas motores esofágicos en medio de una neumonía. Aunque desde su entorno desestimaron esas afirmaciones y aseguraron que en realidad, el músico sufrió una «pequeña intervención» que ni siquiera demandó que pasara por terapia intensiva.

La única certeza por el momento es que el intérprete de 35 años, quien en 2011 estuvo al borde de la muerte por un divertículo en el esófago, no la está pasando para nada bien y deberá, en un principio, mantenerse alejado de los escenarios por al menos 30 días.

Nicolás Garibotti, representante del artista folklórico, dijo en Cadena 3 que si bien Luciano debía suspender sus shows, una vez recuperado podría hacer una vida normal.

Comentários no Facebook