Alexander Caniggia no aceptó las disculpas de Bonadeo y lo llevará a la Justicia

En los últimos días, un nuevo escándalo se hizo viral. Los protagonistas de la polémica son nada más y nada menos que Gonzalo Bonadeo y Alexander Caniggia.

Recientemente, el periodista deportivo se fue de boca al comparar al mediático hermano de Charlotte con su padre, Claudio Paul Caniggia. Por supuesto, sus palabras provocaron gran revuelo.

La falta de empatía entre Gonzalo y Alexander tiene larga data, ya que el comunicador de TyC Sports se había pronunciado luego de la polémica entrevista que le realizó Susana Giménez a Mariana Nannis. Recordemos que en el living de la diva de los teléfonos, la ex modelo contó detalles escalofriantes durante su convivencia con la ex estrella de fútbol.

Gonzalo había tildado en su ciclo radial Club Octubre de “P…” a los hijos de Caniggia y de “Patética” a Nannis. “Este pendejo (por Alex) en su p… vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana”, había mencionado meses atrás.
Alexander Caniggia contra Bonadeo

Las críticas de Bonadeo fueron realmente duras al hacer hincapié en “El Pájaro” y diferenciarlo de su familia. “Tipos que nos dieron alegrías de verdad”, había resaltado al apuntar contra Alexander. “Enchastrados en una mugre y que encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”, indicó anteriormente contra el heredero de Caniggia.

Sin embargo, la guerra no quedó en el pasado, ya que a pesar de las disculpas del periodista, Alexander Caniggia se mostró decidido y según Clarín, el hijo de Mariana radicó la denuncia contra el presentador por “calumnias o falsa imputación” en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 10.

Comentários no Facebook