Alto Río Senguer | Se hizo la clasificación sub zonal 1 rumbo al festival Jesús María

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Alto Río Senguer la clasificación subzonal 1 buscando un lugar para el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.


La actividad se cumplió en el predio de jineteada “Dante González” y participaron jinetes de toda la región.

Cabe señalar que la final para determinar la delegación de Chubut que competirá en Jesus María se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre en Trevelin.

Julio Grier, Agustín Barrera, Carlos Quiroz, Luis Puñalef y Rafael González son los representantes de la región de Alto Río Senguer y estarán presentes en Trevelin el 15 de diciembre, compitiendo por un lugar rumbo a Jesús María Córdoba.
E
l intendente de Alto Rio Senguer, Miguel López Gutiérrez fue el anfitrión durante las dos jornadas de trabajo, “Alto Río
Senguer estará bien representado en la instancia que se llevará a cabo en Trevelin”, opinó el jefe comunal sobre los jinetes que clasificaron.

Finalmente, Miguel López Gutiérrez agradeció a “la gente del pueblo que siempre está presente, y a los que trabajaron en el campo jineteadas, tanto en el cobro de entradas como sobre el escenario, asadores, planilleros, baños y logística”.

Comentários no Facebook