Arcioni presente en el Congreso Nacional Bancario: “Apostamos por Alberto y por Cristina”

El gobernador de Chubut y otros mandatarios provinciales, como el tucumano Juan Manzur, participaron este mediodía del congreso liderado por Sergio Palazzo, al que concurrió el precandidato presidencial del Frente de Todos.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este mediodía junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni, del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo.

Al inicio del acto, Palazzo ratificó el «apoyo» de su gremio a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y agradeció «la integración en las listas» con miembros de su sindicato.

Palazzo señaló que el postulante presidencial es «la única opción» para los ciudadanos y vaticinó que el presidente Mauricio Macri «va a dejar un país en llamas».

La presencia de Arcioni en el acto implicó el respaldo del sector que lidera Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos. Del encuentro realizado en el centro porteño también tomaba parte el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

El mandatario provincial les agradeció también a Palazzo por la invitación y a «Alberto Fernández por compartir este momento con nosotros. Desde Chubut podemos dar testimonio de que la unidad es el camino, porque nos tocó atravesar momentos muy difíciles que hemos podido superar con una actitud positiva y constructiva, buscando siempre soluciones concretas frente a cada uno de los problemas que tuvimos que enfrentar”.

Arcioni expresó que “vinimos a manifestarles nuestro apoyo a Alberto y a Cristina, porque la unidad es el camino, vivimos momentos muy difíciles en nuestro país y sólo podremos salir adelante unidos, buscando el diálogo y el consenso para encontrar las soluciones que todos necesitamos de cara al presente y al futuro”.

Para finalizar, el gobernador hizo hincapié en destacar que “Argentina necesita recuperar su sentido federal. Chubut y la Patagonia en general han sido muy relegadas por el actual gobierno nacional. Hemos defendido con fuerza y convicción nuestros intereses frente un proyecto político que se ha olvidado de la región sur de nuestro país y de su gente. Por eso apostamos por Alberto y por Cristina. Porque la Patagonia debe recuperar el lugar trascendente que merece ocupar dentro de la escena política nacional”, concluyó.

Comentários no Facebook