Audio | Sarmiento: Mató a su pareja a puñaladas e hirió a la hija

La hermanastra de la niña e hija del matrimonio, de solo 5 años, fue quien denunció el hecho: al ver una patrulla que pasaba por el frente de la casa, salió corriendo y les avisó a los policías que su padre había asesinado a la mamá.

El sangriento suceso se desató en una vivienda del barrio Parque Patagonia; este viernes cuando anochecía, en medio de una discusión familiar. La nena herida tiene 14 años, presentaba lastimaduras en el rostro y en uno de los hombros hechas también con arma blanca. Ahora indagan si el femicida, que sería su padrastro, abusó de ella. El individuo fue detenido casi de manera inmediata.

El subjefe de la policía, el comisario Néstor Gómez Ocampo confirmó la noticia durante uno de los operativos de saturación que se efectuaron la noche del viernes en Trelew. Así se refería el jefe policial a lo ocurrido en Sarmiento.

El hecho de sangre sucedió este viernes, minutos antes de las 21, en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 1000. La víctima, según trascendió, recibió varios puntazos de un cuchillo de regulares dimensiones y su deceso se produjo antes de que intentaran trasladarla al hospital.

Se llamaba Lorena Piedra y tenía 45 años. El presunto autor del crimen era su pareja, tiene 37 años, fue identificado como Samuel Alberto Alcalá, y lo detuvieron en la escena del hecho. En las próximas horas sería sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial local y al termino de la misma le dictarían la prisión preventiva. Se especulaba que desde la fiscalía le imputarían un homicidio agravado que tiene como pena la prisión perpetua, cuando todavía no se tenía en claro cuál fue el móvil del asesinato.

Escuchá la palabra del comisario Néstor Gómez Ocampo.

Comentários no Facebook