Bariloche: Apareció Cintia «No dijo nada, sólo lloraba»

Lo relató el taxista que la levantó a la joven.

La joven, de 22 años, había desaparecido el miércoles tras dejar a su hijo en el jardín, en Elflein y Palacios. La vio un taxista saliendo del barrio 10 de Diciembre corriendo y la levantó. La llevó hasta el supermercado La Anónima de Albarracín para consultar qué hacer con el personal de seguridad. Fue trasladada al hospital en estado de shock.

Desde la policía confirmaron que apareció Cintia, tras ser reconocida por un taxista, que la levantó en el barrio 10 de Diciembre. La reconoció por las fotos y la vio salir corriendo desde un pasillo del barrio. Estaba en estado de shock.

El taxista contó que ella salió pidiendo ayuda y desde que la levantó no dijo nada, «lo único que hacía era llorar». «Salió ella sola, salía de un pasillo del 10 de diciembre, la levanté y la traje hasta acá», afirmó.

Sostuvo que no la vio bien, no sabría decir si estaba golpeada. «No me quiso decir nada, se sentó en el taxi y no me dijo más nada, por eso paré acá para saber qué podía hacer», contó en diálogo con los medios.

Fuente: Bariloche 2000

Comentários no Facebook