Boca | Qué dijo Burdisso de su amigo De Rossi

El manager de Boca, contó por qué el volante italiano puede convencerse de venir al país: “Sería la frutilla del postre”.

«No quiero hacer nombres propios. No estamos siguiendo 20 posibilidades, estamos en tres o cuatro puntuales. Estamos negociando y aprendo día a día. Es justo cuidar la armonía del equipo», dijo Nicolás Burdisso en referencia a la danza de refuerzos que suenan en Boca. Uno de los conocidos apuntados y públicamente confirmados es el volante italiano, Daniele De Rossi, de quien siguen esperando una respuesta.

«De De Rossi se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir, pero no se condice con el mercado, sería la frutilla del postre, digamos», agregó el manager en charla con Closs Continental. Además agregó: «Yo hago esta movida porque estuve con él. Pensé en Daniele De Rossi porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos».

A pesar de que en Boca se esperaba por una confirmación de la llegada del jugador campeón en el Mundial de 2010, Burdisso aseguró que esperará y que la gente no se debe desalentar con respecto a que juegue en el país: «Hay otras cosas que no tiene China y la MLS que puede conmover de Argentina. Estamos respetando los tiempos de De Rossi. De jugadores como él sólo se puede aprender”.

Con respecto a los volantes, es posible la llegada de Banega y Burdisso también se refirió a la situación del uruguayo Nahitan Nández, que disputará la Copa América: «Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada, si llega nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente».

​Mientras Boca espera por Salvio y los jugadores siguen de vacaciones, aguarda la respuesta de De Rossi.

Comentários no Facebook