Brasil | Neymar a la comisaría

El brasileño llegó a Río de Janeiro y fue directo a una delegación policial para declarar por divulgar imágenes privadas de la chica que lo denunció por violación.

Neymar llegó a Río de Janeiro desde Brasilia y fue directo a declarar a una delegación policial de la zona norte de la ciudad por la denuncia de violación en su contra. Fue acompañado por dos de sus abogados.

Neymar, al arribar al lugar, tuvo problemas para salir del vehículo, ya que decenas de niños con celulares se le acercaron para pedirle fotos. El atacante salió del auto en muletas, producto de la lesión de ligamentos en el tobillo derecho, que lo dejó fuera de la Copa América.

Neymar debió declarar en la Delegación de Represión de Crímenes Informáticos, ya que divulgó en su Instagram imágenes privadas de Najila Trindade, la modelo de 26 años que lo acusó de violación.

La chica argumentó que tuvieron un encuentro en un hotel de París y que le pidió al futbolista que se pusiera un preservativo antes de consumar el acto sexual, a lo que Ney se negó. El brasileño, en un posteo de Instagram, aseguró que la relación con Najila fue consentida.

Luego apareció un video en el que la chica, en un encuentro supuestamente posterior, lo golpea a Ney, supuestamente por no haberla acompañado, lo cual provoca la reacción.

Por la ley del país, un delito cometido de un brasileño a otro brasileño puede ser juzgado por la Justicia. Independientemente de esta declaración, Neymar deberá presentarse por la acusación de violación.

Debajo, dos videos de la llegada de Neymar a la comisaría

Comentários no Facebook