Chaco: encerró a su perra en el baúl del auto y se fue al shopping

Ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial de Resistencia. En el video se escuchan los desgarradores aullidos y ladridos del animal.
encerró a su perra en el baúl
La difusión de un video filmado en el estacionamiento de un shopping causó indignación total en Chaco. ¿Qué pasó? Una mujer, apurada por ir a hacer las compras, encerró a su perra en el baúl del auto y volvió después de hacer una recorrida por el centro comercial. Sin palabras.

Según contó un testigo, la joven tardó media hora en aparecer, pese a que los empleados de seguridad la habían llamado por los altoparlantes del centro comercial en repetidas oportunidades. Al volver, muy suelta de cuerpo, la chica dijo que no le había quedado otra que encerrar al animal sin ventanas ni entrada de aire porque había tenido que ingresar a buscar a su hermano de urgencia.

Anoche, después de que el escándalo estallara y de que algunos investigaran su identidad, la dueña del auto (llamada Mely Arregin) salió a dar la cara y comentó la publicación de Barreto en Facebook. “Chicos, esto se va de las manos. Entrar a meterse con mi familia fue demasiado, es algo muy delicado. Lo que sucedió ese día fue un error, no lo hice por maldad… No pensé antes de accionar, ¡no me di cuenta! Quiero que sepan que no volverá a pasar y que me perra es feliz conmigo y yo soy feliz con ella. Jamás le haría daño”, escribió. Que así sea.

Comentários no Facebook