Chilavert defendió a Messi y le tiró con todo a Gareca

Luego de que el Tigre le pidiera pruebas a Messi por la denuncia a la Conmebol, el ex arquero paraguayo le respondió con un mensaje incendiario.

Las esquirlas de la Copa América todavía salpican para todos lados y la puerta que abrió Lionel Messi con sus denuncia de corrupción frente a la Conmebol siguen dando qué hablar. En este caso, quien se sumó a la discusión fue José Luis Chilavert, en defensa del 10 argentino, y le tiró con todo a Ricardo Gareca, seleccionador peruano.

Gareca le había pedido pruebas a Messi luego de su declaración y el ex arquero paraguayo, quien ya se había manifestado al respecto, fue al choque con un tuit incendiario: «Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol». Uff…

Edwin Oviedo, vale recordar, es el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien se encuentra detenido con prisión preventiva tras el escándalo por corrupción que explotó después del Mundial de Rusia, y que se llevó puesta a buena parte del Comité Ejecutivo y del Tribunal de Apelaciones de la Federación.

Comentários no Facebook