Cholila | Alumnos del Centro Educativo Agrotécnico “Valle de Cholila” viajan a Japón

Representarán a nuestro país con el proyecto “energía solidaria”.


La Escuela del Centro Educativo Agrotécnico “Valle de Cholila” Nº 1728, de la localidad de Cholila, fue seleccionada para representar a la Argentina en Japón, luego de que la institución presentara hace un mes un proyecto para un concurso del Ministerio de Educación de la Nación.

Bajo la temática «desastres naturales» que afectan a la población, los alumnos que expondrán el proyecto de la escuela en Japón pertenecen a 5to y 6to año. Ellos son Antonella Ruiz Díaz, Karen Huenelaf, Agustín Caniulef, Karen Llancaqueo y Lucas Maripan.

La directora manifestó «cómo escuela nos da mucho orgullo, los chicos obviamente felices porque la verdad es una gran oportunidad de viajar a Japón en el mes de septiembre y representar a la escuela en un proyecto que venimos trabajando hace tantos años».

Cabe remarcar que los alumnos y acompañante tienen los gastos de estadía cubierta, pero desde la escuela sacaron a la venta una rifa con importantes premios para recaudar fondos que serán destinados a gastos de logística en su estadía en Japón.

La directora y alumnos de la Escuela del Centro Educativo Agrotécnico «Valle de Cholila» visitaron el programa «El Camperito» que se emite los sábados a las 21:30 por 96.1 Cadena de los andes FM. Escuchá la nota.

 

Comentários no Facebook