Cholila | Cachumba se presenta el sábado 1 de febrero en La Fiesta Nacional del Asado

El grupo cuartetero liderado por Fernando “El Turco” Oliva, dará un show al aire libre en el predio “el morro” .


La localidad de Cholila se prepara para una nueva edición de La Fiesta Nacional del Asado. En ese marco se espera la presentación del grupo Cachumba, liderado por Fernando “El Turco” Oliva, uno de los más representativos de la musica del genero Cuartetero en nuestro país.

El show está previsto para el sábado 1 de febrero a la 01:00 en el escenario del predio “el morro”, lugar que se desarrolla el evento, que será como todos los años con entrada libre y gratuita.

Recordemos que Cachumba nació a principios del’94, en Córdoba. Su primer disco fue grabado en el año 1997. Previo a esto debutó en un baile oficial un 26 de abril del mismo año en el monumental Sargento Cabral, el 6 de mayo salió a la venta el primer material discográfico. Fue ahí cuando empezó a girar por el interior de la provincia de punta a punta con un éxito rotundo.

Luego firmó con el sello BMG dándose inicio a una carrera llena de triunfos y gloria. Vendió cerca de un millón de discos en toda su carrera.

Sin lugar a dudas Cholila y la gente que visite la Fiesta Nacional de Asado va a poder cantar y bailar todos los temas de este grupo que forma parte de la historia musical de nuestro país.

Comentários no Facebook