Cholila: Cuatro accidentes en menos de una semana

En ninguno hubo que lamentar víctimas fatales.

El primero de los accidente fue el día domingo 11 de febrero, cuando un Chevrolet Cosa chocó contra un caballo que estaba sobre la ruta en la zona del Blanco, en el vehículo se trasladaban cuatro personas, dos mayores y dos menores, una tuvo que ser traslada a Esquel para que se realicen estudios, las restantes fueron atendidas en el nosocomio local. El animal murió en el acto.

El segundo fue accidente fue el día martes al medio día, camino a lago Cholila, un vehículo chocó con una moto, la peor parte se la llevó el motociclista de nombre Marcos Manrique, quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, el joven fue traslado al hospital local por el dueño del rodado y posteriormente fue derivado a la ciudad de Esquel

El tercer accidente ocurrió el mismo día (martes) por la noche alrededor de las 22:30 en el barrio Malvinas, cuando un Ford Falcon propiedad de un señor apellido Antilef, colisiona contra un poste de alumbrado público, el conductor fue trasladado al hospital local, pero no sufrió heridas de consideración. El rodado fue retenido por la policía, ya que no tenia toda la documentación necesaria para circular.

El cuarto y último hecho sucedió la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas, cuando una moto despitó sobre la ruta 71 en la curva de acceso a la localidad, el motociclista sufrió heridas leves sin consecuencias mayores.

Escuchá la palabra del Comisario Avilés.

Comentários no Facebook