Cholila | Detuvieron a dos personas por un intento de robo

Además se investiga otro hecho delictivo en el gimnasio municipal.

Comisario Lautaro Inzunza

La inseguridad llegó a la localidad de cholila con una sucesión de hechos delictivos. En primer lugar un robo fue perpetrado en el gimnasio municipal, cuándo delincuentes ingresaron forzando una de las puertas de entrada y sustrajeron de las instalaciones una computadora Notebook propiedad de la Directora de Deportes. La policía trabaja para dar con los autores del hecho.

Por otro lado, la policía detuvo en la madrugada del miércoles a dos sujetos que intentaban ingresar a un almacen localidad. Vecinos alertaron a las autoridades policiales cuándo los delincuentes intentaban ingresar al local, al ser sorprendidos los ladrones se dieron a la fuga y minutos más tarde fueron detenidos intentando realizar otro robo. El rápido accionar de la policía logró detener a los dos sujetos. Los aprehendidos son mayores de edad que cuentan con antecedentes delictivos y quedaron disposición de la justicia.

En diálogo con Cadena de los Andes FM 96.1 el comisario de la localidad, Lautaro Inzunza, brindó detalles de estos hechos y de otras actuaciones en las que intervinieron las fuerzas de seguridad.

Comentários no Facebook