Cholila | Insólito: Corrió a la madre a balazos

Un hombre de 27 años llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mujer. Su madre, que también vive en el lugar, también lo enfrentó. Y él le disparó sin lograr herirla.

Un singular episodio se produjo este domingo a la madrugada en la localidad de Cholila, cuando una persona de 27 años llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mujer. Producto de los gritos y la reyerta, se despertó la madre del sujeto (viven en la misma casa), quien intercedió a favor de su nuera.

Viendo que la recriminación en su contra aumentaba, el hombre no tuvo mejor idea que echar mano a un revolver de su propiedad, con la que amenazó a su progenitora. Al ver el peligro, esta alcanzó a ganar la vereda y comenzó a correr para pedir ayuda. Detrás de ella, su hijo efectuó un disparo sin impactar en la humanidad de la mujer.

En tanto, la esposa llamó a la guardia de la Comisaría, solicitando que vengan a calmar los ánimos. “Pasadas las 0.30 se requiere la presencia policial en el citado domicilio. Constituida una comisión, se entrevista con ambas femeninas, donde la mujer mayor hizo entrega de un arma de fuego calibre 32 largo (marca Amadeo Rossi), conteniendo en tambor 2 cartuchos a bala y 2 vainas servidas”, se informó.

Los uniformados revisaron el vecindario previendo que el acusado ya había huido, sin embargo logran aprehenderlo sin que presente resistencia, a escasos metros del escenario de los hechos.

Una vez en la unidad policial, se procedió a identificarlo y poner el caso a disposición del fiscal de turno, Carlos Díaz Mayer, quien lo notificó de las causas de en su contra y ordenó su libertad a las 3 de este domingo.

Comentários no Facebook