Cholila | Robo frustrado: Un delincuente fue sorprendido robando y al huir se olvidó su arma

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en la zona de Villa El Blanco.


El día miércoles siendo las 05:00 horas, se requiere de la presencia policial en Villa El Blanco por parte de una vecina, quien da cuenta que sentía ladrar el perro que posee su yerno Héctor Pinilla. Dado que la vivienda es utilizada por sus moradores como casa de fin de semana, al concurrir la comisión policial advierte a primera vista que una de las ventanas de inmueble estaba abierta, con claros indicios de haber ingresado malvivientes, pudiendo notar en la penumbra de la oscuridad y a través de la densa niebla, la figura de una persona que sale huyendo del lugar raudamente hasta perderse en la vegetación.

Posteriormente se verificó que el delincuente había dejado preparado para llevarse varios objetos de valor.

El dato llamativo es que en la huida el sujeto dejó una carabina calibre 22 largo marca Venturini que contenía (08) cartuchos a bala calibre 22lg FM y (01) OA calibre 22 LG. que se procedió al secuestro y se puso a conocimiento de la funcionaria María Ponce Ventura.

La pronta respuesta e intervención del personal policial, al llamado de alerta de la vecina evitó que el ladrón lograra alzarse con un botín.

Comentários no Facebook