Chubut | Antín “Yo hablo con Sastre todos los días, se siente dejado de lado y ninguneado”

El diputado de la provincia del Chubut, Miguel Antín mencionó que es “imprescindible” que los referentes de la alianza de gobierno se junten y lleguen a un acuerdo. Además expresó que en el comunicado oficial “algunas cosas importantes no se dijeron”.

Este martes los legisladores chubutenses manifestaron sus puntos de vista al gobernador, Mariano Arcioni, en la reunión que llevaron a cabo junto con el responsable del Ejecutivo provincial y parte de su gabinete. En comunicación con A Tiempo en Verano (Cadena tiempo), el diputado de Chubut al Frente, Miguel Antín señaló que en el comunicado oficial “algunas cosas importantes no se dijeron, sobre todo lo que refiere a la ausencia del vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, que no fue invitado a la reunión”.

“Yo hablo con Sastre todos los días”- mencionó el diputado- “Se siente dejado de lado y ninguneado”.

Acerca de la diferencia publicas entre el mandatario provincial y el titular de la legislatura, Antín contó: “Le expresé a Arcioni que el que estaba faltando era Sastre, y que si se quiere hablar de una gestión que avanza de manera conjunta el vicegobernador no podía faltar”.

En una conferencia de prensa realizada semanas atrás, Arcioni había dicho que “no quería miserables dentro de la alianza electoral”. Y aunque en la reunión de ayer el gobernador le dijo a Antín que se trató expresión en general, la interpretación del diputado “es que fue para algunos integrantes del bloque y sus referentes”.

El diputado oficialista cree “que es imprescindible que los referentes se junten y se pongan de acuerdo”, porque lo que sucede en el bloque es el reflejo delo que pasa con los representantes. “Por el momento el bloque va a seguir unido. De ahora en más cada uno sabe lo que tiene que hacer para recomponer una relación que no era la mejor. Ya somos gente grande. Acá llegamos todos juntos acompañando la formula Arcioni- Sastre”.

Comentários no Facebook