Chubut: Arcioni estuvo presente en la presentación del TC en Comodoro Rivadavia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó de un emotivo homenaje al desaparecido Mario Das Neves durante el gran premio de Turismo de Carretera celebrado en el autódromo “General San Martín”.

La categoría más importante del automovilismo nacional se presentó en Comodoro Rivadavia donde las autoridades del Auto Moto Club decidieron imponer el nombre a la competencia de quien fuera tres veces gobernador de la provincia del Chubut.
Arcioni compartió parte de la jornada automovilística en el barrio Industrial donde destacó la organización de éste tipo de propuestas en la zona.

“Realmente felicito a la gente del Auto Moto que una vez más ha asumido la responsabilidad de traer a la ciudad a una categoría como el Turismo Carretera. El desafío organizativo es muy importante y creemos que el público de la Provincia merece y debe acceder a espectáculos de este nivel”. También elogió la continuidad de trabajo en el autódromo por tratarse de “obras que perduran” y también la respuesta del público quien acompañó masivamente la llegada del TC durante el fin de semana.

“Quizás desde Provincia nos hubiera gustado apoyar de otra manera pero lo hicimos en la medida que nos ha sido posible desde la gestión y el acompañamiento”, expresó Arcioni quien estuvo acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y el presidente del directorio del Banco Chubut, Julio Ramírez.

“Que se haya denominado gran premio “Mario Das Neves” es un acto de verdadera justicia. Todos sabemos la importancia que él le daba al deporte y que siempre facilitaba los medios para que lleguen a Chubut, eventos de esta envergadura. Es un honor participar en su nombre, sabiendo el compromiso que Das Neves tenía con cada ciudadano de la Provincia”, dijo respecto al acto de reconocimiento realizado por los dirigentes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

El presidente de esta entidad, Hugo Mazzacane, recibió una plaqueta simbólica y agradeció en nombre de la categoría, el apoyo recibido por parte del Estado Provincial y en particular, a la gestión del fallecido gobernador quien siempre respaldó a los clubes y embajadores deportivos de la Provincia.

Por su parte, Pablo Pires, presidente del Auto Moto Club, hizo referencia al apoyo recibido por parte del Banco del Chubut, como sponsor de la competencia y también a la gestión encabezada por el gobernador Mariano Arcioni que hizo posible una nueva presentación del Turismo de Carretera en la ciudad.

 

Comentários no Facebook