Chubut | Burgoa aclaró que su espacio acompaña al Frente Patriótico

El líder de Federalismo Chubutense (PJ), Omar Burgoa, tomó distancia de la decisión de su ex compañera de fórmula en las PASO y aclaró que el espacio acompaña al Frente Patriótico, “el resto sabrá lo que hace”.

Este sábado se conoció a través de un comunicado de prensa de Chubut al Frente que la ex compañera de fórmula de de Omar Burgoa, María Valeriana Galone, se incorporaba al frente oficialista.

Más tarde, el propio intendente de 28 de Julio, ex precandidato a gobernador y líder del Federalismo Chubutense, corriente del PJ; tomó distancia de su ex compañera de fórmula y subrayó “no sacamos los pies del plato”.

“Es típico de este Gobernador y de su equipo de campaña seguir mintiéndole al electorado de mi provincia”, declaró a FM RECORDS 89.1.

Subrayó así que “mi espacio político, conmigo al frente del mismo, no sacamos los pies del plato, somos peronistas e integramos un proyecto Nacional y Popular que lidera la compañera Cristina”, sentenció.

Además, en contra posición a las declaraciones de Galone, Burgoa enfatizó que “en Chubut, como lo dijimos siempre, vamos a acompañar a los candidatos del Frente Patriótico Chubutense”, para concluir remarcando: “El resto sabrá lo que hace”.

Comentários no Facebook