Chubut: Das Neves brindó un fuerte respaldo a Leticia Huichaqueo

“No hay ningún funcionario como ella que haya recorrido tanto la provincia”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, brindó este domingo una conferencia de prensa en la que ratificó la continuidad de sus funcionarios, entre ellos a la ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo, de quien valoró su trabajo durante la emergencia climática. “Estuvo más de 10 días sin dormir en Comodoro. ¿Porqué no dicen la verdad?, acá hay gente que se rompió el alma trabajando y se mezclan las cosas. No hay ningún funcionario como ella que haya recorrido tanto la provincia” afirmó y más adelante sostuvo que “Huichaqueo es la ministro que está más firme en el cargo”.

En tanto y consultado sobre cambios en el gabinete, el gobernador confirmó el alejamiento de Alberto Gilardino como ministro Coordinador por una decisión personal y a quien calificó como “un hombre de bien”. Adelantó que su reemplazante será anunciado en las próximas horas, pero además aclaró que de producirse algún cambio los mismos están relacionados a evaluaciones previas.

Finalmente y ante versiones que circularon durante su licencia, el gobernador Das Neves dejó en claro que “yo no tengo la llave del avión” y lamentó que “se digan tantas estupideces en esta provincia”, para además manifestar sentirse orgulloso de sus hijos, por lo que pidió que se dejen de lado las especulaciones.

Comentários no Facebook