Chubut: El bloque del FPV propone a la multiprocesada diputada Gabriela Dufour, como postulante para ser vicepresidente segunda de la Legislatura

“es una verdadera provocación para todos los chubutenses que la estén proponiendo para ocupar el cargo de vicepresidente segunda, una ex funcionaria multiprocesada, y una de las culpables de que la Provincia esté quebrada” Dijo el diputado del bloque de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini.

Albaini - DufourEl diputado del bloque de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, emitió fuertes declaraciones  al referirse a la iniciativa del Frente para la Victoria de proponer a la diputada, Gabriela Dufour, como postulante para ser vicepresidente segunda de la Legislatura.

Lo calificó como una “burla” para toda la sociedad. Además remarcó que “ya es una vergüenza nacional lo que están haciendo, porque con sus actos demuestran lo que realmente son”, en alusión los diputados del FPV.

“Estamos hablando de una ex funcionaria que está multiprocesada en distintas causas” que fue “la responsable de los 10 mil millones de deuda, y la culpable de las graves irregularidades en Alpesca” por eso “me parece totalmente incoherente y una verdadera vergüenza  que la propongan para ocupar un cargo de relevancia institucional legislativa”.

Comentários no Facebook