Chubut: Limarieri ahora quiere que los hijos de Das Neves “banquen” el espacio que fundó su padre

El intendente de Gualjaina y referente de “Chubut Somos Todos” parece que cambió de opinión sobre la participación de la familia Das Neves en el espacio político.

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, es uno de los referentes de “Chubut Somos Todos” en la región cordillerana y en los últimos tiempos venía realizado fuertes declaraciones en los medios, en referencia a la familia Das Neves. El jefe comunal exigía que Raquel Di Perna, sus hijos Pablo y Marivi Das Neves, esten fuera del rearmado político del partido.

Lo llamativo y contradictorio de Limarieri, es que luego de que la hija del exgobernador, María Victoria Das Neves, comunicara vía twitter sus intenciones de dejar el espacio fundado por su padre, y que posiblemente toda la familia seguiría sus pasos, el intendente salió por un medio radial de Comodoro Rivadavia, a pedir que los hijos del fallecido exgobernador “banquen” el partido,  y manifestó “los hijos deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”. y agregó “La familia de Das Neves me parece que no tenía mucha confianza en el espacio de Chubut Somos Todos. Él nos pedía seguir con el Partido. Creo que su propia familia no entendió el mensaje”

Muchos se preguntan ¿qué le pasó a Limarieri que cambió de opinión respecto a la participación de la familia Das Neves en el espacio “Chubut Somos Todos”? ¿Será por la caída de imagen del Gobernador Arcioni?. Son muchas las preguntas, pero pocas las respuestas. Lo cierto es que ahora el Gualjainense busca el apoyo de los Das Neves para que el partido siga “vivo”.

Comentários no Facebook