Chubut | Linares: “El accionar de Massoni es lamentable”

Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió al rol del Ministro de Seguridad Federico Massoni durante los controles por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus.

“Es lamentable, una cosa es trabaja en que la policía actué preventivamente, pero por lo que uno puede ver en los videos y por el audio que anda circulando donde un Jefe de Policía le pide a personal de una comisaria que si o si tiene que haber detención, me parece que son hechos muy graves”, manifestó Linares en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera por 89.3.

Agrego “hay videos donde se ve policías bajando gente de colectivos, a un ciudadano que iba a llevarle medicamentos a su madre, esos son problemas muy graves; una cosa es el cuidado del ciudadano, que se cumpla la cuarentena; me parece que Massoni excede largamente eso.

Finalmente manifestó “Massoni quiere tomar un protagonismo que me parece que no está hoy en lo que tendría que ser la realidad de la pandemia en el país”

Fuente: El Comodorense

Comentários no Facebook