Chubut | Linares, Mac Karthy y Burgoa se reúnen hoy en Trelew para armar la campaña

El candidato a gobernador del Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, arribó ayer a la noche a Trelew para reunirse hoy a primera hora con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, quienes fueron sus rivales en la interna del PJ en las PASO. Coordinarán algunos ejes de la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio y acordarán «alinear a la tropa» para evitar dispersión dentro del peronismo.

Linares, Mac Karthy y Burgoa dirimieron la representatividad del Justicialismo en una PASO «sana», casi atípica, por la sangría que dejan generalmente las internas del peronismo.

Sin embargo, fijaron las reglas de antemano, no hubo ataques cruzados y eso dejó como saldo un escenario con oportunidades para el peronismo.

Hoy a la mañana se reunirán los tres competidores de las PASO para sellar algunos puntos de la campaña a gobernador de Linares. La performance de Mac Karthy en casi toda la provincia fue buena y el comodorense necesitará de esa territorialidad que tuvo el exvicegobernador en las PASO.

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, quedó más atrás, pero el piso de casi 11 mil votos es vital para las intenciones de Linares.

Comentários no Facebook