Chubut | Linares visitó Trelew y críticó a Arcioni y su gestión

El precandidato a Gobernador de Chubut por el Partido Justicialista Carlos Linares estuvo ayer en Trelew. Dio detalles sobre su proyecto político.

Advirtió que “nuestra conductora es Cristina Kirchner”. Dijo además ser amigo personal de Adrián Maderna , intendente de Trelew, que anunció su alianza con Arcioni. “El tendrá que dar explicaciones. Para mí esta en el lugar equivocado”. Y advirtió: “Están más preocupados para hablar los que se fueron del peronismo, que nosotros”.
Linares, no se guardó nada. Habló de todo y contestó todas las preguntas de la prensa. Estuvo acompañado por el secretario general del Gremio Camioneros en representación de una decena de sindicatos más y otros militantes. “Hoy estamos en una etapa de armado político. Entendemos la situación. Hablamos de lo que nos pasa como país. Para los que tenemos ideología política no es todo lo mismo. El primer hecho anticonstitucional fue el adelantamiento de las elecciones. Fue aberrante. En lugar de estar ocupándonos de esto deberíamos ocuparnos de lo mal que lo está pasando la gente , los servicios básicos están insatisfechosy nosotros, tenemos que hacer campaña. Se olvidan que luego, quien vota el esquema , es la gente”.
El intendente de Comodoro Rivadavia, advirtió que “vamos a a dar un mensaje enorme, lo decíamos con Gustavo Mac karthy. Tenemos que ser una opción, no un debate. El afiliado debe votar. En muchos actos nos encontrarán con Gustavo o Florencia Papaianio con Omar Burgoa. Estamos convencidos que el proyecto puede cambiar el rumbo”, aseveró.

En evaluación

Si bien desde Camioneros ya se decidió apoyar la precandidatura de la diputada Papaiani para Trelew aseguró que como fórmula y partido aún no está decidida la persona que ocupará el cargo. “Nosotros estamos evaluando el candidato a intendente de Trelew. Queremos hacer política de cara a la gente. Queremos un gobierno abierto. Que todos somos representantes. Una vez que uno es diputado, es de Chubut, hay que terminar con el regionalismo. Que a Trelew, Madryn, Comodoro y Meseta le vaya bien. Trelew tiene más del 20% de desocupados y miran para otro lado. Hay gente que notiene un plato de comida a la casa. Somos de un proyecto político humanista. Me duele ver todo lo que todos los días están pasando. Retrodecimos 12 años”, resumió.
“Llegó sin enterarnos, el ministro coordinador de Nación a Comodoro. Entre gallos y medianoche”.

Comentários no Facebook