Chubut | Mamet: “El problema de la actividad privada ya estaba antes del coronavirus, esto solo lo acentuó”

El empresario trelewense habló sobre la complicada situación que le toca vivir al sector comercial. Creció la cantidad de empresarios que se sumarían a la cámara paralela.

El propietario de VS Materiales en Trelew, Pablo Mamet, dialogó con FM EL CHUBUT sobre incertidumbre en el sector empresarial y comercial que generó el impacto del Coronavirus en nuestra provincia.

La idea de la posible «cámara de comercio paralela» parece seguir avanzando, según pudo comentar Mamet: «Empezamos hace unos días unos 20 empresarios y ahora somos unos 200, que surge sobre todo a partir de esta situación de cuarentena».

Entre ellos, estan analizando la posibilidad de crear una Asociación, pero aclaró que será para trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio establecida: «El problema de la actividad privada ya estaba antes del coronavirus, esto solo lo acentuo», argumentó el empresario local.

«Nadie quiere que el virus se expanda», manifestó Pablo respecto al contexto sanitario, «pero a medida que se vaya avanzando en medidas sanitarias se tiene que pensar como acompañar al sector privado. Queremos que se pueda trabajar con delivery para trabajar a puertas cerradas como opción», propuso.

Fuente: Diario El Chubut

Comentários no Facebook