Chubut | Massoni: “El gobernador dijo hasta acá, ahora se va a comenzar a descontar”

El Ministerio de coordinación de gabinete aseguró que si los docentes justifican con la denuncia a la policía o al ministerio de trabajo, se le pagará por planilla complementaria.

El Ministerio de coordinación de gabinete, Federico Massoni, se refirió a la circular que pide informe de las novedades de las áreas. En ese sentido manifestó que de esos informes surgen inconsistencias gravosas.

Massoni recordó que “Dentro del marco de lo establecido por el gobernador, se fijo que los meses de julio y agosto no se iban a hacer descuentos por un gesto a los docentes. Eso tuvo como respuesta un endurecimiento de las mediadas”.

Con respecto a los informes dijo “En base a los elementos que tenemos, cuando una escuela estuvo cerrada y de esos se tiene conocimiento, se procede a separar la planilla y se van a tomar las acciones correspondientes y se va a proceder al descuento de todos los docentes”.

Y aclaró que “Si el docente indica que cuando quería ir a trabajar no pudo hacerlo (y puede justificarlo con la denuncia a la policía o al ministerio de trabajo), porque la escuela estaba cerrada, se le pagará por planilla complementaria”.

El Ministro sentenció “Que Se sabe ademas que hay quienes se tomaron vacaciones y se fueron de la provincia”.

Comentários no Facebook