Chubut: «No voy a permitir que ensucien el nombre de Mario Das Neves»

El mandatario provincial se refirió nuevamente a la causa judicial que involucra a ex funcionarios y cuestionó duramente a «los que quieren sacar rédito político de esto».

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo este miércoles que «no voy a permitir que ensucien el nombre de Mario Das Neves».

Hizo referencia a la causa por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios y criticó las declaraciones públicas de funcionarios de la oposición porque «si quieren sacar rédito político de esto es porque son lo más miserables que pueden llegar a existir».

El gobernador efectuó las declaraciones este miércoles al dejar inaugurada la nueva sede vecinal del barrio illia de la ciudad de Trelew.

En ese marco indicó que «hay que mostrar todo lo bueno que se está haciendo y que no se opaque todo por dos o tres personas que puedan abusar de confianzas, que han generado cuestiones que hoy están siendo investigadas por ilícito contra la administración pública».

Por eso «cuando hay mezquindades políticas de la oposición, cuando quieren involucrar a todos aquellos funcionarios públicos que sean contrarios a sus ideologías políticas, no es bueno».

«Lo que están haciendo ahora es de miserables, eso de tirar piedras y esconderse», aseguró.

Arcioni señaló que «nosotros como dijimos del primer momento estamos para dar la cara y trabajar con honestidad como venimos haciendo desde que asumimos en esta continuidad del gobierno de Mario Das Neves».

Por eso «nosotros tenemos la obligación de enaltecer el nombre del gobernador Mario Das Neves, y yo personalmente no voy a permitir que ningún trasnochado venga a tratar de ensuciar el nombre de Mario Das Neves ni de ningún dasnevista».

«Que puedan existir personas que han abusado de su confianza, de nuestra confianza, que han cometido ilícitos que hoy se están investigando no quiere decir que nosotros seamos lo mismo. Hay que saber diferenciar».

Comentários no Facebook