Chubut | Ofrecen $ 500 mil por datos de una mujer desaparecida en en la provincia

Fue vista por última vez a fines del 2017 en Rada Tilly. El Ministerio de Seguridad dispuso una recompensa de $ 500 mil para quien aporte datos, siempre que no haya cometido delitos.

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich publicó hoy en el Boletín Oficial una resolución por la cual dispone en $ 500.000 la recompensa para quien aporte datos para dar con el paradero de una mujer que fue vista por última vez en Chubut.

La persona buscada es Norma “Lily” Carrizo, quien fue vista por última vez a fines del año 2017 en Rada Tilly.

A partir de la resolución, las autoridades prometen pagar una recompensa de $ 500.000 para quienes “sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la mujer, quien fue vista por última vez al bajar de remise.

La resolución, bajo el número 541/2019, dice en sus consideraciones que “ante la Fiscalía General de Comodoro Rivadavia, a cargo del Dr. Juan Carlos Caperochipi, tramita el Legajo de Investigación Nº 87.254, caratulado “CARRIZO NORMA ESTHER S/ AVERIGÜACIÓN DE PARADERO” y que la propia fiscalía pidió mediante oficio que se ofrezca recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de la mujer.

En cuanto a la misma, se la identifica como “Norma Esther Carrizo, D.N.I. Nº 17.341.382, argentina, nacida el 27 de marzo de 1965, hija de Esteban Carrizo (f) y Baudilla Córdoba (f), casada con Roberto Jara, quien habría sido vista por última vez el 22 de diciembre de 2017 circulando a pie por la Avenida Moyano, localidad de Rada Tilly, Provincia de Chubut”.

En la parte resolutiva, se dispone el ofrecimiento “como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos quinientos mil ($ 500.000.-), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la mujer.

En el segundo artículo indica que las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia, de este Ministerio, al número de acceso rápido 134” y aclara que “el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Comentários no Facebook