Chubut | Pedido desesperado de ayuda para poder operarse en Buenos Aires

Juan Antonio Oyarza, Cobra pensión de $ 9.000 y necesita $ 100.000 para una operación cerebral. Sufre de la enfermedad de esclerosis mesial. Se trata de un padecimiento degenerativo. El diagnóstico se lo dieron hace varios años atrás y hoy necesita viajar a Buenos Aires para una operación de cerebro que tiene un costo de $ 240.000.

PAMI sólo le cubre $ 150.000, por lo que hoy debe juntar alrededor de 100 mil pesos para operarse en el Hospital Durán y detener el avance de la afección. Oayarza cobra una pensión por discapacidad de $ 9.000, luego de haber sido despedido varios años atrás, cuando oficiaba como controlador aéreo.

Hoy tiene un acompañante terapeútico que lo ayuda para sobrellevar el día a día. Para poder juntar la plata puso a la venta su auto Corsa modelo 2007. E hizo un pedido muy particular: que alguien se acerque para la compra del vehículo, o pueda en caso contrario darle algún tipo de ayuda para juntar el dinero.

Nicolas Sastre es el nombre de su acompañante terapeútico, y dejó su número telefónico para que puedan contactarse con él todos los que deseen ayudar de alguna manera: 280 4 868240.

Comentários no Facebook