Chubut | Sastre y Maderna juntos en una tarde de fútbol y política

La imagen representó para muchos en la política provincial, mucho más que una tarde de fútbol como aficionados. El intendente Ricardo Sastre fue el anfitrión, no solo porque el encuentro fue en su ciudad, también se dio en la cancha de su club, el Deportivo Madryn.

Adrián Maderna se sentó en la tribuna junto a Sastre para seguir las instancias del partido entre el local y Sansinena de Bahía Blanca por el Torneo Federal A.

Las buenas relaciones entre los dos intendentes se vienen fortaleciendo en los últimos tiempos y a nadie escapa que la tarde del sábado en la tribuna del Gigante Aurinegro no pudo haber tenido al fútbol como único motivo de charla. Las aspiraciones de llegar a la Gobernación expuestas por Sastre, encontrarían un gran aliado en Maderna para sumar desde Trelew. En tanto, Mariano Arcioni (con aspiración reeleccionista) intenta contener a ambos en un frente electoral con Chusoto a la cabeza.

Maderna llegó acompañado de José “Chico Espina” Giménez, uno de sus más cercanos colaboradores en el Municipio y en el armado político de su sector. Quienes conocen a Maderna afirman que es más aficionado al tenis que al fútbol, pero junto a Sastre habrían esbozado ayer algún conocimiento de estrategia del ajedrez pensando en el futuro político de ambos.

Comentários no Facebook