Chubut | Se confirmó la fórmula Arcioni-Sastre con el armado de un frente electoral para la gobernación

Se reunieron en Rawson y acordaron ir juntos.

El gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, compartirán la fórmula como gobernador y vice en las elecciones de 2019.

El madrynense mide bien en las encuestas pero habría optado por conformar un frente electoral con Arcioni por varios motivos, entre ellos la dilación que las autoridades y los principales referentes del Partido Justicialista vienen teniendo con él para aceptarlo como precandidato por el peronismo.

“Ricardo se cansó de que lo tengan a las vueltas, encima lo mandaron a Blas Meza Evans a poner condiciones a través de algunos medios. Si el peronismo va a seguir jugando a dividir, le va a seguir yendo mal. El Mellizo, Adrián y el gobernador están poniendo la cara en la gestión y tienen ganas de construir una opción potable para el electorado, no un acuerdo entre dirigentes que hace tiempo no pueden conducir ni sus autos”, disparó con mucha ironía una fuente cercana al encuentro de ayer, que además destacó el gesto que tuvieron todos los presentes para sumar voluntades, inclusive resignando ambiciones personales.

Comentários no Facebook