Chubut | Sin casos de coronavirus: Hay 13 sospechosos y 1.485 personas aisladas

Chubut es la única provincia de la región patagónica que no presenta casos positivos de coronavirus. Al día de hoy son 13 los casos sospechosos (11 con Nexo Epidemiológico).

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia en Chubut se registran 13 casos sospechosos con nexo epidemiológico y son 1485 los viajeros con aislamiento social (184 más con respecto a la jornada de ayer).

De los 13 prosibles contagios, las 11 personas con sospechas por el nexo epidemiológico se encuentran 1 en Trelew, 1 en Comodoro Rivadavia, 3 de Madryn y 6 en Rawson. Durante las primeras horas de eta mañana el Ministro de Salud, Fabián Puratich explicó en el aire de Cadena Tiempo que cuatro casos fueron descartados en Chubut: dos pacientes sospechosos fueron desestimados en Madryn, uno en Rawson y otro en Trelew.

En el resto del país los casos confirmados alcanzan un total de 387, con 86 nuevos infectados, los cuales 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria.

Por lo pronto, en Chubut el informe sanitario indica que existeun total de 1.485 pasajeros aislados que ingresaron a la provincia de las zonas de riesgo que en el territorio argentino involucran a las provincias de Buenos Aires, Chaco y Córdoba, y en el resto del mundo a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil.

Los aislamientos se distribuyen de la siguiente manera: 579 en Comodoro Rivadavia, 232 en Puerto Madryn, 304 en Trelew, 267 en Esquel y 103 en Rawson.

Comentários no Facebook