Chubut | Sin Sastre presente Arcioni encabezó una tensa reunión con su gabinete y diputados de Chubut Al Frente

Las dos horas que duró la reunión estuvo enfocada a intentar subsanar las fuertes diferencias que existen entre el arcionismo con el sastrismo y el madernismo.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los diputados provinciales del bloque ‘Chubut al Frente’ y a los ministros de su gabinete.

La información oficial que divulgó el gobierno provincial sobre la cumbre entre Arcioni, ministros, secretarios y 13 diputados del bloque oficialista Chubut al Frente, estuvo limitada a una discusión de fondo sobre el Plan de Reestructuración del Estado.

Sin embargo, las dos horas que duró la reunión estuvo enfocada a intentar subsanar las fuertes diferencias que existen entre el arcionismo con el sastrismo y el madernismo. En el único momento que el debate estuvo enfocado en los proyectos que envió el Ejecutivo a la Legislautra fue para recriminar los fundamentos o la poca seriedad en el diseño.

LOS PRESENTES, SIN SASTRE

Acompañaron al gobernador el secretario General de Gobierno, Calos Relly, los ministros de Economía; Oscar Antonena; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Seguridad, Federico Massoni; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; de Educación, Andrés Meiszner; de Salud, Fabián Puratich; de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco; de Pesca, Adrián Awstin; de Trabajo, Cristian Ayala, y de Contrataciones, Lorena Coria; entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Entre los diputados presentes se encontraban Juan Horacio País, Zulema Andén, Pablo Nouveau, Graciela Cigudosa, Miguel Antín, Mary Cativa, Leila Lloyd Jones, Carlos Gómez, Ángel Tirso Chiquichano, Roddy Ingram, Mariela Williams, Emiliano Mongilardi y Gabriela De Lucía.

Comentários no Facebook