Audio | Chubut: “Soy un tipo bromista, no voy a cambiar mi buen humor por un cargo”

Así se justificó Mammarelli, quién se mostró más preocupado por el hecho que lo grabaran en un ámbito “privado” , que por las repercusiones de sus dichos.


El Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, uno de los funcionarios más resistido por los sectores políticos y sociales de la provincia, habló y fiel a su estilo redobló la apuesta y minimizó el escándalo que tuvo trascendencia nacional con sus frases desafortunadas contra las mujeres. “soy un tipo bromista, no voy a cambiar mi buen humor por un cargo” enfatizó el ministro.

Mammarelli sostuvo “Es la primera vez que alguien tiene que aclarar un chiste o una broma que se dio en el ámbito privado. Jamás pueden ofender a nadie las bromas”

Y se mostró preocupado por “Quién lo grabó, dónde, quién lo editó, a quién lo envió. Eso es lo más serio”, dijo el Ministro.

Sobre los rumores de su renuncia aseguró “No voy a renunciar”, afirmó. “Siempre está a disposición y no tengo la intención de renunciar. Creo que sigo en el cargo, porque el Gobernador no me la pidió”.

Lo cierto es que desde el entorno del propio gobernador, aseguran que es la última que Arcioni le perdona a su amigo y Coordinador de Gabinete Sergio Mammarelli.

 

Escuchá el audio con la palabra de Sergio Mammarelli.

Comentários no Facebook