Chubut | Ya está el cronograma de pago de sueldos para todos los empleados públicos provinciales

Este viernes 8 depositarán haberes a aquellos que cobren hasta 40 mil; el 15 los que perciban entre 40 y 65 mil; el 22 hasta 150 mil y finalmente el 29 lo harán los que cobren sueldos por encima de los 150 mil.

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, confirmó este miércoles, el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes de octubre para todos los empleados públicos provinciales.

En tal sentido, Antonena explicó que “con respecto al cronograma de pagos, como lo he planteado en otras oportunidades siempre trabajamos con mesura y siendo cautos y cuando damos anuncios lo queremos dar con certezas”.

En el mismo sentido, el Ministro expresó que “el viernes 8 de noviembre se depositarán los salarios de los trabajadores activos y pasivos hasta 40 mil pesos del primer rango de haberes, los cuales estarán disponibles el sábado 9 en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut”.

A su vez, el funcionario provincial informó que “el viernes 15 se depositarán los sueldos del segundo rango, hasta 65 mil pesos, para que lo cobren el sábado 16 por la red de cajeros automáticos”.

“Mientras que el viernes 22 se depositarán los haberes del tercer rango, que incluyen a los que cobran hasta 150 mil pesos de sueldo, los cuales estarán disponibles en la red de cajeros automáticos el día sábado 23”, detalló el ministro.

Finalmente, Oscar Antonena informó que el viernes 29 se depositarán los haberes del rango 4, que comprende a los trabajadores que cobran más de 150 mil pesos de sueldo, estando disponible en la red de cajeros automáticos el sábado 30”.

Comentários no Facebook