Comodoro: detuvieron a un funcionario del intendente Linares por “coimero”

Es Antonio Zúñiga, secretario de Seguridad de la Municipalidad. Lo acusan de cobrarles a los VIP’s en donde se ejerce la prostitución. La Fiscalía de Comodoro Rivadavia, a cargo de Martín Cárcamo, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanar tres domicilios particulares, la oficina donde funciona la Secretaría de Seguridad y un depósito municipal. Es en el marco de la causa que involucra al comisario Alejandro Pulley, exjefe de la Unidad Regional Trelew.
funcionario-del-intendente-linares
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con sede en Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un funcionario municipal acusado de “coimero”. Se trata de Antonio Zúñiga, un excomisario y actual secretario de Seguridad de la Municipalidad que lidera Carlos Linares.

La Fiscalía de Comodoro Rivadavia, a cargo de Martín Cárcamo, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanar tres domicilios particulares, la oficina donde funciona la Secretaría de Seguridad y un depósito municipal. Se eligió a esta fuerza porque en el hecho también estarían involucrados efectivos policiales.

La causa tramita en el juzgado penal de Comodoro Rivadavia, a cargo de Daniela Arcuri.

Junto a Zúñiga también fueron detenidos Juvenal “Maga” Velázquez y Víctor Barrientos, a quien se los vincula con la causa del VIP ubicado en Francia 520 y el cual contaría con protección policial.

Comentários no Facebook