Comodoro | Linares: “El anuncio de la salida del pago escalonado es una caradurez enorme”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cruzó duramente al gobernador Mariano Arcioni. Dijo que no está “ni cerca” de representar al peronismo, que no llamó ni siquiera “para saber si nos estábamos ahogando» y catalogó que el anuncio de la salida del pago escalonado y el abono del aguinaldo “es una caradurez enorme”.

Linares visitó ayer la Legislatura, dialogó con los diputados del FPV y con la prensa.
Irritado por el “aislamiento” de Provincia hacia Comodoro, sostuvo que el anuncio de Mariano Arcioni sobre la finalización del pago escalonado “es una caradurez enorme”.

Advirtió que pagar salarios “es una obligación” y se preguntó “cómo vas a declarar en los diarios que pagás salarios. Nosotros venimos pagando los sueldos hace tres años. Nos hacen creer que es un triunfo, cuando el que desdobló los salarios fue este Gobernador”.

También arremetió por la falta de solidaridad: “Provincia no llamó ni siquiera para saber si estábamos ahogados. Le importa poco parece al Gobernador”. En el mismo orden, dijo que “la inoperancia enorme que tuvo el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el Gobernador fue escandalosa”.

En torno al futuro electoral, el Intendente petrolero deslizó que si Arcioni quiere estar dentro del peronismo, “primero debe afiliarse”, aunque vaticinó que el Gobernador “no está ni cerca de representar al peronismo”.

Comentários no Facebook