Comodoro | Mataron a puñaladas a una mujer dominicana

El femicidio se reportó el sábado minutos antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en el Pasaje Urquiza al 400, en el centro de la ciudad. La víctima fatal, que recibió varias puñaladas, fue identificada como Lucía de la Rosa, de 34 años y de nacionalidad dominicana. Por el crimen detuvieron a dos personas que vivían en el mismo inquilinato, Leonardo Gabriel Gudiño de 31 años y un travesti identificado como Marcela Gudiño de 54.

La noche del último sábado terminó con un nuevo crimen en Comodoro Rivadavia, el femicidio de una mujer de 34 años en una vivienda de un inquilinato ubicado en Pasaje Urquiza 453, entre Dorrego y Maipú, en el centro de la ciudad.

La víctima del crimen, que recibió varios cortes en distintas partes del cuerpo con un cuchillo, fue identificada como Lucía de la Rosa de 34 años, al parecer de nacionalidad dominicana.

En tanto, después de recibir el llamado al 101 y llegar al domicilio pocos minutos después de las 23.30, la policía detuvo a dos personas que vivían en el mismo arrendamiento: Leonardo Gabriel Gudiño de 31 años y un travesti, identificado como Marcela Gudiño de 54.

Cuando llegaron a los efectivos al lugar, alertados por un vecino que escuchó gritos y vio como atacaban a una mujer, la policía encontró a la víctima en medio de un charco de sangre, ya sin vida, y con el cuchillo clavado en el abdomen.

Entre las actuaciones de rigor, la policía solicitó al fiscal de turno el allanamiento de la vivienda contigua a la de la mujer asesinada, que era habitada por el travesti detenido.

Comentários no Facebook