Comodoro | Otro homicidio: Es el N° 21 en lo que va del 2019

Fue en plena tarde de este lunes, cerca de las 15:30 horas.


Un nuevo hecho de sangre se cobró otra vida en la ciudad petrolera, más precisamente, en el Kilómetro 17, una zona de asentamientos, a las afueras de Comodoro, donde hay gran cantidad de viviendas precarias.
El Director de Seguridad de la Policía del Chubut, Comisario General Paulino Gómez, confirmó el hecho a este Servicio Informativo y contó que los acontecimientos se dieron luego de que dos hombres mayores de edad habían compartido la noche del domingo juntos, y luego de compartir gran cantidad de bebidas alcohólicas, se había trenzado en lucha con cuchillos.

El resultado de esa pelea fue que ambos terminaron heridos, uno está internado en grave estado y el otro falleció en el lugar.

La persona fallecida era de nacionalidad chilena y fue identificado como Pedro Boris Andrade de 47 años de edad.

Mientras que el restante, quien sería el homicida, un hombre de 58 años identificado como Luis Uribe, estaría internado peleando por su vida debido a que también fue herido con un arma blanca en el abdomen.

Ambos hombres vivían juntos en dicha casa.

El hombre que quedó con vida se encuentra gravemente herido, internado en estado crítico y detenido con custodia policial.

Comentários no Facebook