Copa Superliga | River sufrió un duro golpe ante Atlético Tucumán: 3 a 0

El Decano fue superior y se llevó un resultado que deja a los de Gallardo al borde de la eliminación en la Copa de la Superliga. Barbona y Toeldo, en dos ocasiones, señalaron los goles. La revancha será el martes, en el Monumental.

River una dura goleada por 3 a 0, como visitante, ante Atlético Tucumán en el partido jugado por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

David Barbona abrió la cuenta para el «Decano» tucumano a los 34 minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde Javier Toledo señaló el segundo y, tras una grave falla de Franco Armani, el propio goleador marcó el tercero a los 34 minutos del segundo tiempo.

Al igual que Racing en su visita a Tigre en el turno anterior, River la pasó muy mal en Tucumán. El partido fue parejo hasta la apertura del marcador, pero donde Atlético pegó una, pegó dos y, desde entonces, el equipo de Marcelo Gallardo fue claramente superado.

Desde el 3 de noviembre de 2018 que River no perdía como visitante. En esa ocasión cayó ante Estudiantes de La Plata (1-0), sumando siete partidos sin derrotas. Y en la misma condición desde el 28 de octubre de 2017 no recibía otra caída con goleada: fue cuando Talleres, en Córdoba, lo derrotó 4 a 0 por la séptima fecha de la Superliga 2017/18, aunque esa noche Gallardo puso suplentes

Comentários no Facebook