Copa Superliga | Tigre volvió a brillar y frenó a un Racing que nunca hizo pie

El Matador fue muy superior de principio a fin y ganó 2 a 0 la ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Montillo y Federico González señalaron los goles en el segundo tiempo. La revancha será el martes, en Avellaneda.

Tigre, que descendió hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al vencerlo con mucha claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Walter Montillo (7m.St) y Federico González (43m.St) señalaron las conquistas. La revancha será el martes, en Avellaneda.

En una nueva muestra de la notable recuperación que logró en el último tiempo -y pese a que no pudo evitar el descenso- Tigre dominó el partido de principio a fin y fue un merecido ganador. Racing jamás logró hacer pie: fue apático, previsible y casi no puso en aprietos al local.

El árbitro Andrés Merlos tuvo una floja actuación: le anuló mal a Tigre un legítimo gol por un offside pasivo de Lucas Janson (no intervino en absoluto en la escena que terminó con al definición de Federico González) con el partido 0 a 0, y debió haber expulsado a Lucas Menossi, del local, antes del descanso.

Comentários no Facebook