Cordillera | El buen tiempo se queda en la zona

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, aseguraron que habrá solo algunas precipitaciones por tormentas eléctricas en diciembre. En enero y febrero, se esperan altas temperaturas.

Las temperaturas cálidas se mantendrán toda la semana y, según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, los períodos cálidos se alternarán con ingresos de aire frío a lo largo de diciembre.

Este fin de semana, la temperatura superó los 20 grados y con un cielo despejado y sin viento, las playas comenzaron a poblarse.

“El buen tiempo persiste hasta el próximo fin de semana, con temperaturas que podrían superar los 25 grados. Puede registrarse alguna precipitación corta y a causa de tormentas eléctricas, no por un frente frío”, aseguró el meteorólogo Fernando Frassetto.

Señaló que los meses de enero y febrero serán calurosos. “Tendremos dos meses bastante estables y con altas temperaturas, especialmente durante la segunda quincena de enero. De modo que habrá que estar atentos a los incendios”, dijo.

Comentários no Facebook