Cordillera | Los ministros de Infraestructura y Educación visitaron El Hoyo y Lago Puelo

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera junto al ministro de Educación, Leonardo De Bella, se reunieron con el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas y el director de la Escuela Técnica N° 7727, Julio Ruiz, luego del anuncio del gobernador Mariano Arcioni sobre la construcción de un edificio propio para el establecimiento.

Durante el encuentro se le entregó el director de la Escuela Técnica el proyecto del futuro edificio que se construirá en la localidad.
Al finalizar la reunión los funcionarios recorrieron las actuales instalaciones de la Escuela Técnica N° 7727, que comparte espacio físico con la Escuela N° 734, y visitaron junto al intendente y su equipo de gobierno el predio donde se construirá el nuevo edificio.

Aguilera aseguró días atrás que el Ministerio de Infraestructura trabajará durante este año en la licitación de la obra del nuevo edificio, “estamos comprometidos a solucionar de manera eficaz la necesidad de los alumnos y directivos de contar con un edificio propio para una escuela que tiene una matrícula en constante crecimiento”. El ministro ratificó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación en pos de mejorar, a corto y largo plazo, la situación en las escuelas de la provincia.

Por otra parte, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recibió a Aguilera y De Bella en su despacho e hicieron un repaso de las obras que se están ejecutando en convenio con el municipio y que recorrerán durante el día de hoy. Además, atendieron las inquietudes y pedidos de los vecinos de la localidad cordillerana.

Comentários no Facebook