Cristina Fernández de Kirchner pasará fin de año en Cuba

La Vicepresidenta viajará el 28 de diciembre nuevamente a Cuba, donde recibirá el año nuevo con su hija Florencia y estará hasta el 12 de enero.

Cristina Fernández de Kirchner viajará el próximo 28 de diciembre a Cuba, luego de la autorización del fiscal Diego Luciani, quien se lo había negado en las siete ocasiones anteriores.

La Vicepresidenta visitará a su hija Florencia, quien está sometida a un tratamiento médico.

El permiso para fue otorgado por los tribunales orales federales 2 y 5, que tienen en sus manos los juicios por las causas «Vialidad» (obra pública) y «Hotesur» y «Los Sauces», respectivamente, y por el fiscal Diego Luciani.

Carlos Alberto Beraldi, abogado de la Vicepresidenta,comunicó a la Justicia sobre los vuelos y el lugar de alojamiento de Cristina en Cuba.

Desde febrero de este año Florencia Kirchner, acusada de episodios de supuesta corrupción como su madre y su hermano Máximo, está siendo tratada por médicos cubanos por un linfedema y estrés postraumático.

Cristina está siendo juzgada por presuntas irregularidades en el otorgamiento de obra pública junto con el empresario Lázaro Báez y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, ya cumplió con el trámite de la indagatoria en el debate y no está obligada a ir al tribunal hasta la etapa de alegatos, que será cuando terminen de declarar más de 100 testigos.

Comentários no Facebook