Das Neves estará presente en el 98°aniversario de Dolavon

El gobernador encabezará a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio de la localidad el acto central. Previamente dejará inauguradas nuevas obras.
El gobernador Mario Das Neves presidirá este viernes el acto central por el 98° aniversario de Dolavon. La ceremonia se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio municipal, aunque previamente el mandatario dejará inauguradas nuevas obras.

Tal como se lo confirmó esta semana al intendente local, Dante Bowen, al recibirlo en la Casa de Gobierno, Das Neves encabezará la ceremonia de este nuevo aniversario de la querida localidad, que en esta oportunidad se pospuso para este viernes.

Si bien el acto central está previsto para las 11 horas, minutos antes Das Neves inaugurará en cercanías del gimnasio municipal dos nuevas obras: adoquinado y la oficina de Turismo.

Luego durante la ceremonia central, se entregarán reconocimientos a vecinos e instituciones de Dolavon además de firmar convenios para ejecutar obras millonarias con beneficio a la localidad principalmente a través de la Administración de Vialidad Provincial y del Ministerio de Infraestructura del Chubut. También habrá entrega de aportes.

Comentários no Facebook