Das Neves mantuvo una importante reunión con el intendente de Puerto Madryn y su gabinete

La misma se encuentra enmarcada en la ronda de encuentros que el mandatario provincial está llevando adelante con los distintos jefes comunales de la provincia del Chubut
reunion16dejunioEl gobernador del Chubut, Mario Das Neves, mantuvo una reunión con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y parte de su gabinete para abordar temas relacionados a la ciudad y cuáles son las obras prioritarias para dicha localidad.
Luego del encuentro, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, manifestó que “el encuentro con el intendente de Puerto Madryn fue muy positivo y productivo, dado que siempre es bueno el poder estar en contacto directo con cada una de las localidades y sus respectivos funcionarios”.

A su vez, el funcionario provincial recordó que “días atrás estuvimos en la localidad de Alto Río Senguer donde nos agradecieron la presencia de todo el gabinete provincial dado que la misma brinda la posibilidad de encontrarse con todos los funcionarios en un mismo lugar y al mismo momento, para dialogar y analizar los problemas de forma directa lo cual es sumamente importante”.

Además, el ministro Coordinador adelantó que “en el transcurso de los próximos días vamos a hacer otra reunión en el interior de la provincia, más concretamente en la zona noroeste, replicando lo que hicimos en Río Senguer, para continuar compatibilizando acciones siempre manteniendo la línea entre provincia y municipios”.

“Con las municipalidades que fueron castigadas en la gestión anterior, vamos a tener un tratamiento especial, tratando de saldar las deudas más importantes que tengan cada una de las localidades”, enfatizó Cisterna.

Por su parte el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, destacó que “fue una reunión muy interesante que se dio en un ámbito no habitual para nosotros después de los 4 años difíciles que nos tocó vivir”, y contó que “pudimos exponer las problemáticas y los proyectos a futuro con que cuenta cada una de las áreas municipales y como se puede ir trabajando en conjunto con las distintas carteras a nivel provincial”.

“Prioridades para la ciudad”

Asimismo el jefe comunal remarcó que “la obra emblemática que pretendemos para Puerto Madryn, es la instalación de los servicios públicos para todos los sectores periféricos de la ciudad que en la actualidad no los tienen, esto es por el fuerte arraigo que tenemos a la cuestión social, dado que trabajamos siempre por la igualdad de condiciones”.

“Esta es una necesidad primordial para Puerto Madryn porque la misma ha sufrido un crecimiento muy importante en los últimos años, lo cual no lo decimos nosotros sino que está establecido claramente por censo y estadísticas a nivel nacional”, explicó Sastre.

Por último, el intendente aclaró que “también tenemos otras inversiones importantes, debido a que estamos buscando posicionar fuertemente el destino turístico y este trae aparejado la construcción de una terminal de crucero ya que este sector genera muchos puestos de trabajo en la ciudad tanto en temporada alta como en la baja”.

Comentários no Facebook