Das Neves: “Uno se sorprende de cómo hay gente que maneja información maligna”

El gobernador de Chubut salió al cruce de las especulaciones sobre su viaje a Bs. As. y aclaró que los controles que se realiza son de rutina.

das-neves1El gobernador del Chubut se someterá a controles de rutina que exige el tratamiento de la enfermedad oncológica que lo afecta hace más de un año. En declaraciones periodísticas dijo que son controles “lógicos de cualquier persona que tiene cáncer pero eso no me impide trabajar, esto ya lleva un año pero lo llevo muy bien”, dijo. Das Neves.

Uno se sorprende de cómo hay gente que maneja información maligna, porque si yo hubiese ocultado esto, lo entendería, pero nunca he ocultado esta información, y después de los controles yo sigo firme trabajando tratando de solucionar todos los problemas de la provincia”, manifestó el gobernador.

También pidió que se preocupen por temas más importantes: “yo tengo todos los días un poco más de fuerza, que no se preocupen por mi salud que por eso se ocupa mi familia y los profesionales”.

Semanas atrás el diputado del FpV Alfredo Di Filippo pidió en la Legislatura que no se oculte información respecto a la salud del gobernador.

Al mediodía tenía prevista una reunión con el titular del PAMI a nivel nacional.

Comentários no Facebook