Detienen en Brasil a una funcionaria de Misiones que llevaba cocaína

Se trata de Alicia Sandoval, directora de Acción Social del municipio de Piray; iba a tomar un vuelo en San Pablo rumbo a la India; sería deportada.
Detienen en Brasil a una funcionaria de Misiones que llevaba cocaínaAlicia Sandoval, funcionaria de la alcaldía de Piray, fue detenida por autoridades aeroportuarias cuando intentaba abordar un vuelo desde San Pablo con destino a Nueva Delhi. Encontraron en su equipaje paquetes de cocaína.

La mujer de 50 años, viuda, madre de cuatro hijos, milita en la Renovación provincial y oficia de pastora de la Iglesia Pentescostal. Asumió la función pública el 11 de diciembre de 2015. En su descargo se defendió: “Dos hermanos evangélicos brasileños me entregaron los paquetes para llevarlos a la India; ignoraba lo que contenían”.

Según la asesoría legal del municipio de Piray, conducido por el intendente también renovador Jorge Lezcano, “Sandoval está detenida e incomunicada. Podría permanecer largo tiempo y además la Justicia prohibiría su reingreso a Brasil de por vida. Seguramente será deportada. Había pedido licencia por dos meses para viajar”.
Alicia Sandoval, de la alcaldía de Piray

En tanto, otros miembros de la misma congregación de Piray, comentaron a radios de la población: “María conoció vía Facebook a un militar estadounidense residente en Delhi, donde supuestamente se iba a casar…”

Comentários no Facebook