Dirigente de AFA reveló que Sampaoli y su cuerpo técnico quieren jugar en la Bombonera

El presidente de Lanús y vocal de la Asociación del Fútbol Argentino, Nicolás Russo, confirmó que al cuerpo técnico del seleccionado argentino “le interesa jugar en la cancha de Boca”. Lo sorpresivo es que este deseo se radica desde antes del partido contra Venezuela.

“Hay un cuerpo técnico nuevo que llegó y lo pidió. No tiene que ver el resultado con Venezuela pero yo sabía que al cuerpo técnico le interesa jugar en cancha de Boca”, confirmó Russo en declaraciones a TNT Sports.

“Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que, antes de jugar con Venezuela, ya interesaba jugar en la cancha de Boca”, agregó el mandatario ‘granate’.

El vocal de la AFA opinó que un cambio de localía “no asegura nada” pero señaló que como dirigente “hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico” porque “es lo mejor para el equipo”.

Por su parte, el secretario de selecciones nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue más cauto que su colega ‘granate’ y aseguró que “no hay argumentos válidos para cambiar de cancha”.

“No tenemos conocimiento de nada. Si hoy tengo que decir donde se juega es en la cancha de River”, manifestó Miadosqui en diálogo con radio Uno (FM 103.1).

“La cancha de River estaba espectacular. Felicité a D’Onofrio”, concluyó el dirigente sanjuanino. El presidente ‘millonario’ está en la vereda opuesta a esta propuesta, ya que en las últimas horas recordó la última vez que Argentina se quedó afuera de un Mundial,

 

Comentários no Facebook